Buscando Tesoros en tiendas de segunda mano

Buscando Tesoros en tiendas de segunda mano

tiendas de segunda mano

 

Estoy muy contenta por que me propuse como meta bloggear más seguido, ahora este blog va a ser aún más personal, va a ser un reflejo más cercano de mi misma, es un diario personal, abierto y compartido al mundo entero, y a las personas que quieran escucharlo (leerlo) J.

Si quieren saber mas de mi una de las principales cosas que me caracterizan, es que me encanta ir a las tiendas de segunda, o más conocidas acá como Thrift Stores. Es algo que realmente me divierte, es como ir a una cacería de tesoros. Además que realmente estoy convencida que una de mis misiones en esta vida es probar que se puede vestir de una forma hermosa sin tener que gastar absurdas cantidades de dinero…. Bueno no voy a ser hipócrita, si tuviera el suficiente dinero para gastar, probablemente pagaría por algo como esto:

modcloth dress

via>>>> www.modcloth.com

Peroooooo! Si creo en las tiendas de segunda y realmente me gusta ir a estas tiendas, ósea en serio me gusta montones.

Así que en esta sección de mi blog, voy a mostrarles esos hermosos tesoros que a veces encuentro en estas tiendas.

Lo primero que les voy a mostrar hoy es esta hermosa blusa de Ralph Lauren… Como, como? Ralph Lauren? Oh si Ralph Lauren!

 

buscando-tesoros-04

Esta blusa la encontré en una pequeña tienda el día que fui a inscribirme al estudio de yoga cerca de mi casa. Ahí estaba en le esquina esta pequeña tiendita de segunda diciéndome que fuera a visitarla, y así lo hice, y wow ahora es una de mis favoritas! Simplemente tiene tesoros escondidos como esta blusita que a lo mucho me costo $1, sip fue un día feliz en el país de Bybecklandia.

El segundo tesorito que encontré (en otra tienda) fue este bolso, realmente no se si es de marca, pero no es algo que me importe, simplemente me enamore apenas lo vi, tiene un look muy vintage a mi parecer. Ustedes que opinan? Este bolso me costó $3, oh si la fiesta continua.

 

buscando-tesoros-02 Buscando Tesoros en tiendas de segunda mano

 

Y el último tesorito de este post fue este espejo, que me costo 99 centavos! Y una vez más con un look dirigido a lo vintage, por que es lo que amo, y además de eso , de color dorado, ósea que mas podía pedir! Mas que últimamente estoy obsesionada con los detalles dorados para decorar la casa.

 

Buscando Tesoros

 

Bueno y eso es todo por hoy en esta secciones de búsqueda de tesoros.

Espero les guste esta sección! Y seguiré en mi misión de encontrar más cositas para mostrarles.

 

Facebook | Twitter | Pinterest | Youtube | Instagram

Snapchat: bybecksite

Follow my blog with Bloglovin

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *