Dynamic Sonic Instant Eye Lift Prueba y Resultados

Dynamic Sonic Instant Eye Lift Try out and Review

Dynamic Sonic Instant Eye Lift

 

Soy acaso yo la única luchando contra las ojeras? Y qué tal con esas pequeñas líneas debajo de los ojos? Ugh! Yo se, yo se, nos pasa a todas! Pero debo confesar, que quiero retrasarlo todo lo posible, ojalá en la forma más natural posible, con una buena alimentación, tomando mucho agua, ejercitando y utilizando productos naturales. Pero, vamos a ser honestas – la honestidad sobre todo- si puedo darme una ayudita extra, lo voy a hacer.

Asi que cuando Dynamic Innovation Labs me envió el producto Instant Eye Lift, decidí probarlo! Este producto promete hacer la piel debajo de los ojos, más firme y joven, sin la necesidad de recurrir a procedimientos cosméticos. A mi la idea me sonó genial!

De primera entrada cuando recibí el producto, el empaque me sorprendió, admito que me sentí un poco intimidada, el empaque se muy vanguardista y diferente. Cuando al fin logre averiguar cómo abrirlo, decidí probarlo de inmediato – la curiosidad de ver si funcionaba era demasiada.

Después de leer con cuidado las siguientes instrucciones, empezó mi prueba de este producto.

Aplicar en la piel limpia, con el dedo índice, gentilmente aplicar una capa delgada con movimientos pequeños movimientos en el área debajo de los ojos. Mantener una expresión neutra hasta que seque.

Y sin mentir, déjenme decirles que este producto funciona! En menos de un minuto pude ver la diferencia, aquí unas fotos de la prueba:

 

Dynamic Sonic Instant Eye Lift Try out and Review

 

Inmediatamente uno aplica el producto (Instant Facelift), se puede sentir cómo funciona, reduce visiblemente las pequeñas líneas, e incluso alivia la inflamación, la piel luce definitivamente más joven.

Como nota final, considero que este producto en una buena opción, sin necesidad de recurrir a un doctor, pero al menos para mi el costo del producto es elevado.

Si quieren conocer más sobre esta marca y sus productos pueden visitar el sitio aquí:

Pueden encontrar el producto aqui: http://www.dynamicsonic.com/collections/shop-by-eye/products/instant-face-lift-acivator

Holas en otras redes!!! 

Facebook | Twitter | Pinterest | Youtube |

Snapchat: bybecksite

Follow my blog with Bloglovin

Y no olvides suscribirte para recibir emails especiales!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *