¿Por que amó Diseñar estampados?

Diseño de estampados

Diseño de superficies

 

Estoy completa y profundamente enamorada de el diseño de estampados, creo que no hay una forma de explicar lo mucho que disfruto cuando estoy creando una nueva textura, me llena el alma y el corazón.

Ser Diseñadora de estampados para superficies , es mi sueño. Bueno, se puede decir que ya soy una Diseñadora de texturas para superficies, pero me encantaría hacerlo como mi trabajo oficial.

Pero primero déjenme decirles que es el Diseño de texturas para superficies!

The Surface Design Association lo describe como: “diseño de la superficie abarca la coloración, y estructuración de fibra y tela. Esto implica la exploración creativa de procesos tales como el teñido, pintura, impresión, costura, embellecer, acolchado, tejido, tejido, fieltro, y la fabricación de papel “.

Podemos encontrar Diseño de superficies en todo lado! Si lo puedes imaginar, puedes crear un diseño para su superficie. El cielo es el límite, y esa es una de las cosas que más me gustan al respecto. Me encanta crear hermosos diseños, me encanta imaginar productos de decoración para el hogar, decoración para el jardín, ropa, bolsos, candelas, incluso muebles con mis diseños.

Pero que se necesita para ser un excelente diseñador de superficies? En mi opinión lo que se necesita es tener pasión. Todos empezamos en la línea de inicio, pero depende de que tanto amamos lo que hacemos, el que tan largo vamos a llegar en nuestra carrera.

Yo he visto personas que se dedicaron exclusivamente a estudiar el diseño de estampados, llegar muy lejos, a como he visto personas que aprendieron solas como hacerlo, llegar aún más lejos!

Así que aquí estoy yo, enamorada del diseño de estampados, ni remotamente cerca de conseguir un trabajo como diseñadora de estampados…. Así que cuál es mi plan? Bueno… mi plan es crear hermosos estampados, amar cada día lo que hago, continuar compartiendo mi amor por los estampados, y seguir compartiendo mis diseños en mi tienda de Society6.

Y tal vez algún día, no muy lejano, voy a tener el valor de ser parte de Surtex, o tal vez tomar la iniciativa y empezar a enviar mi portafolio a compañías que compren mis diseños.

Mientras tanto, seguiré compartiendo mi viaje con ustedes 😉

Estos son algunos de mis estampados 🙂

bybeck surface pattern design

fox-i07-bags

nautical-4an-pillows

lets-go-nuts-carry-all-pouches


Facebook
| Twitter | Pinterest | YoutubeBloglovin 

Snapchat: bybecksite

Follow my blog with Bloglovin

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *